A menudo podemos ser envueltos en entusiasmo. Es atractivo cuando otra persona es divertido, sabio y apasionado – pero qué sucede cuando estos {atractores originales se desvanecen y tú son testigo a su enojado individuo debajo? Cómo puedes identificar cuando es solo una cosa de una sola vez, o si esto puede ser un mal conducta diseño? Entonces, qué puede hará para abordar?

Rabia es en realidad un sentimiento que será {no ser estudiado suavemente. Algunas personas en realidad un bajo tolerancia y pequeña perseverancia, y voluntad fácilmente atacar completamente cuando cosas no puedo conseguir su particular significa. Por ejemplo, estás actualmente con una noche juntos cuál lo perderá siempre que su orden en realidad todo desordenado, o el tipo no puede encontrar un buen estacionamiento lugar? Hacer el pequeñas cosas con frecuencia molestar la chica a la señalar en el que no puedes apreciar una discusión sin una letanía de quejas? ¿Estás? ¿Vas a estar? ¿Has estado? ¿Estás actualmente? ¿Estás ahora? ¿Podrías estar nervioso para un franco conversación usando esto individuo?

Rabia es una emoción todos creer frecuentemente, pero cuando se requiere control sobre otro individuo, puede ser aterrador y intimidante. Andar de puntillas por todas partes problema solo puede solo asegurarse de que sea incluso peor. Después varios medios de manejando una gran cita:

Reconocer pistas. Si, por ejemplo, el hora se molesto bastante al principio en tu unión, continuar con cuidado. We cuando salí con un hombre exactamente quién habló sarcásticamente continuamente – sobre política, su trabajo, y una serie de otras circunstancias – así como primero descubrí él gracioso, inteligente y encantador. Entonces yo aprendí él anteriormente un chip en su cuello. Sin embargo, una vez yo traté de persuadirlo lejos de su indignación o discutir un lugar, él convirtió cualquier cosa menos encantador. Él cambió su ira y sarcástica declaraciones sobre yo personalmente. Nosotros comprendimos indudablemente que administrar su indignación fue un problema, y entonces yo sin efectivo bien.

Administrar expectativas. Salir su fecha comprender inmediatamente dónde se encuentra tanto como suyos interacciones visitar mantenerse alejado de cualquier malentendido. Por ejemplo, si eres solo encontrar informal fling, déjala entienda de antemano. Permítale que determinar si usted es emparejamiento otras personas. Más honesto eres, mayor obtenible en última instancia para evitar cualquier malentendido o “loca chica” situaciones.

No deberías presumir eres protegido hacia el ira. Si el día quiere elegir batallas con otros, las probabilidades sean altas lo hará en última instancia elegir coincide con junto con usted. Un individuo enojado no discrimina según relación o una relación – mucha gente es razonable juego en línea, entonces no puedo hazte a ti mismo susceptible a esto.

Estar listo para alejarse. No deberías intentar “arreglar” tu día. Ira es en realidad peligrosa, y por si te conviertes en el objetivo de habladas incriminaciones después de unos años estarás gastado y empezar a creer ellos. Ser poderoso y alejarse cuando alguien es lo menosprecia o es en absoluto irrespetuoso. Usted tiene derecho a mejor.

página